Tienda - Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?


1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.


2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.


3.Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes una cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".


4.Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles:



5.Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos.


6.Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar". Si elegís pagar de contado efectivo o transferencia tenés un 10% de descuento sobre el precio publicado en la tienda. Si no tenes cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.


7.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail o un whatsapp con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.



¿Cuáles son los Métodos de Pago?



¿Hacen envíos? ¿Cuáles son los costos?


Todos los precios se encuentran en la pagina en el momento de realizar el pedido. Hacemos envíos a todo el país y despachamos los días martes y viernes♥


¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?


Saturnia se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.




¿Tienen local?


No, no tenemos local a la calle, somos un e-shop


¿Se puede cambiar un producto?


No se realizan cambios ni se realizan reintegros de dinero a menos que el producto este dañado. En ese caso se pide que sea devuelto sin usar y con su packging correspondiente





Por cualquier otra consulta comunícate por Whatsapp o mail a sat.urniatienda27@gmail.com que te respondemos a la brevedad ♥

Mi carrito