YO SOY

Mi nombre es Yanina y soy una Humana Médium.  Puedo sentir con mis 5 sentidos la energía de espacios, seres vivos -personas, animales, plantas- como entidades de baja vibración -demonios, espíritus, larvas astrales, etc- y alta vibración -maestros ascendidos, guías, arcángeles, etc- Si, también puedo comunicarme con ellxs.


Mi despertar de consciencia y reconocimiento pleno de la energía empezó en Mayo de 2019 pero recién en Agosto 2020 pude comprender que soy Médium. No fue un camino fácil reconocerlo porque tenía muchas creencias limitantes tanto conmigo como con lo que significa ser Médium. Trabajé muchísimo para poder permitirme ser quien soy, hice muchísimo trabajo interno y de autoconocimiento. Hace un tiempo comprendí que todo lo que viví en mi vida fue para prepararme y permitirme ser quien soy hoy.


En mi vida pasada estudié psicología y diseño gráfico. Psicología me enseñó a auto observarme y me dio muchas herramientas para entenderme, aceptarme a mi y a los otros. Diseño gráfico me conecto con mi creatividad y me enseñó a comunicar mi verdad. Cuando pude integrar todos esos conocimientos me permití explorar y trabajar mi espíritu.


Siempre sentí la energía pero no entendía esa información: creía que era normal estar tan abrumada, enfermarme tanto, que todo sea tan difícil. Eso me pasaba porque antes no podía entender que era mío y que era de otros por eso me hacía cargo de todo.


En Mayo/Junio de 2019 comprendí la importancia de tener una buena salud energética. Lo comprendí con mi propia experiencia. Cuando tenía una vibración densa todo me costaba mucho, mis deseos eran casi imposibles que se materialicen, me enfermaba seguido -ante todo tenía mucho dolor de cabeza, náuseas, dolor de espalda, entre otras-, la vida me costaba y me sentía emocionalmente infeliz/desdichada/desesperanzada. Creía que era normal que todo siempre salga mal. Pero cuando mi frecuencia vibracional subió me sentí en coherencia con mis deseos, con mi verdad por eso mis intenciones se manifestaban sin ni siquiera hacer esfuerzo, me dejé de enfermar, me siento dichosa con la vida, tengo una certeza que la vida es buena y que todo es posible. Emocionalmente me siento más estable y sin cargas pesadas, vivo el aquí y ahora -lo disfruto y lo gozo-


En Octubre de 2020 me di cuenta que podía hacer limpiezas energéticas con técnicas que canalice por una situación en específico. Hace poco creía que era casualidad pero fue algo que manifesté con consciencia. Necesitaba hacer limpiezas energéticas con consciencia porque me había iniciado en registros akashicos y todas las sesiones que di me destrozaban energéticamente. Las personas que llegaban a las sesiones tenían la energía muy densa y yo no sabía cómo/que hacer para que eso no me afecte.


Actualmente mi servicio es hacer limpiezas energéticas personalizadas a personas, espacios y animales, apertura de registros akashicos y comercializo productos esotéricos únicos. No hago sesiones de comunicación médiumnica porque no siento que este ahí mi servicio, ni mi gozo, ni mi bienestar.


Mi objetivo como médium es que entiendas, seas consciente, tomes autoridad y reconozcas tu espíritu. Somos seres mágicos y creadores de nuestra realidad, cuando te vas a hacer responsable de tu poder?


Muchas gracias por leer. Te invito a que veas toda la tienda para empezar una nueva vida con salud energética 


Bienvenidx a la transmutación hacia tu mejor versión


🦋

Mi carrito